[Jubilatio]

XIIes Journées Mondiales de la Jeunesse, Paris 1997

¡ Bienvenidos !

Las XIIas Jornadas Mundiales de la Juventud (Paris, 18 - 24 de agosto, 1997) se abren a los jóvenes del mundo entero, para ofrecerles un itinerario de fe y existencia cristiana.

Durante este encuentro, habrá también momentos de relajación : será le Festival de la Juventud, los 19, 20 y 21 de agosto (ver al calendario).

Los frailes, hermanas y seglares - dominicos, franciscanos, juntos a sus amigos - los monjes y monjas de las órdenes contemplativas, se juntan para edificar un proyecto que proponga a la vez relajación y profundidad, música, oración, amistad. Se trata del proyecto JUBILATIO. Este proyecto se compone de tres elementos :

Pueden encontrar informaciones con mas detalles en nuestros boletines en francès, inglès, alemán y español.

¡ Buenas Jornadas Mundiales de la Juventud en Paris !


Lunes 18 Martes 19 Miércoles 20 Jueves 21 Viernes 22 Sábado 23 Domingo 24
Festival de la Juventud Catequésis Catequésis Catequésis Peregrinación Eucaristia con el Papa
Acogida en las puertas de Isla-de-Francia Eucaristia en la Esplanada de los Inválidos Festival de la Juventud Eucaristia con el Papa en el Champ de Mars Festival de la Juventud Instalación en Longchamp Envio
Fiestas de la acogida en los lugares de alojamiento Festival de la Juventud Vigilias en los lugares de alojamiento Vigilias esprituales Caminos de la Cruz Vigilia en Longchamp


Mise à jour : 8 mai 1997.